Desde el club saben que se vienen meses de movimientos importantes. Marcelo Gallardo quiere tener un plantel amplio para el Mundial de Clubes. Sobre todo porque luego habrá un desafío trascendental como los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, el DT apuntó a un nombre figura para dichas competiciones. No obstante, tras su confesión, todo cambió. “No me muero por ir a River“.
Durante estas últimas semanas y con lo que significan los movimientos en antesala a un nuevo torneo, en River se viven horas de novedades constantes. Gallardo entiende a la perfección que se darán algunas salidas pero el plato fuerte tendrá a las incorporaciones. En ese aspecto, quien aparece como protagonista es Maravilla Martínez.
La figura de Racing es un nombre latente para el Millonario desde hace un largo tiempo. Incluso, se habló de que habrían existido llamados y algún que otro diálogo para salir de Avellaneda. Pero, claro, nunca se oficializó ni trascendió una oferta formal al respecto. Por lo que, poco a poco, esos rumores se fueron esfumando en el día a día.
Con el inicio de un nuevo mercado a la vuelta de la esquina, volvió a surgir y en River resonó más fuerte que nunca. Obviamente, siempre se esperan pronunciaciones de los protagonistas para ponerle punto final a las especulaciones. O, confirmarlas, en caso de ser necesario. Hoy, delantero figura de la Academia hizo lo propio.
Reconociendo que en su momento confesó que su familia y él mismo eran hinchas de River, las preguntas atinaron a sobre la posibilidad de vestir la banda. Pero, sobre todo, a un llamado del Muñeco en enero de este año. Ante esto, Maravilla fue tajante, lo negó y dejó una fuerte aclaración. “No soy fanático, nunca fui a la cancha, no miro los partidos. No me muero por ir a River, estamos más encariñados con Racing” soltó. Sin dudas, esto cerraría una puerta ahora mismo.
“Gallardo nunca me llamó. Por más que digan 'intransferible' hay una cláusula, no me entero quién llama
— La Perla (@Perla_Londres) June 11, 2025
No soy fanático, nunca fui a la cancha, no miro los partidos. No me muero por ir a River, estamos más encariñados con Racing”
🗣️ Maravilla Martínezpic.twitter.com/4l0RUCFA32 https://t.co/wLbMCXqY5e
