River se está preparando para lo que será el viaje hacia los Estados Unidos el día de mañana para disputar el Mundial de Clubes y en medio de todo esto el mercado de está al rojo vivo con una confirmación que realmente se esperaba. En medio de la búsqueda de refuerzos se confirmó que Marcelo Gallardo tendrá al nuevo Julián Álvarez para disputar la competencia.
Durante los últimos meses se habló mucho de la búsqueda de un centrodelantero de categoría ya que hoy en día el que titular es Sebastián Driussi y su única alternativa es Miguel Borja, quien no termina de convencer a Marcelo Gallardo. Se habló de la posibilidad de que llegue Lucas Beltrán pero los tiempos no dieron para avanzar en una negociación.
Mientras tanto se hablaba de posibles llegadas había un chico que no paraba de romperla en Reserva y que finalmente terminó por convencer a Marcelo Gallardo. Se trata de Bautista Dadín, quien viene siendo goleador del equipo juvenil de River conducido por Marcelo Escudero y que finalmente se metió de arremetida en la lista del Millonario para el Mundial de Clubes. Brito ya le hizo contrato y está todo listo para que viaje con el resto de la delegación.
Por características no son pocos los que lo comparan con Julián Álvarez, quien es incluso un referente para Dadín. Recientemente el atacante viene de convertir un gol en el Superclásico ante Boca, lo que demuestra que también aparece en las importantes. “Estoy muy contento por haber ganado el partido y por convertir. Es algo único, incomparable. Hacer un gol y ganarlo es algo único. Es el partido que uno espera todo el año”, afirmó.
“Llegar a la primera de River es un objetivo. De chico es un sueño, pero hay que seguir mejorando y estoy enfocado en eso”, había comentado el Dadín, que finalmente consiguió lo que estaba esperando. Ahora tendrá la chance de poder competir por un lugar bajo la mirada del propio Marcelo Gallardo que ya lo tiene muy en cuenta para lo que viene.
🎥 Los goles de Bautista Dadín y Joaquín Freitas para la victoria del Millonario en el Superclásico del #TorneoProyección. 👊⚽ pic.twitter.com/el8yEp4dTW
— River Plate (@RiverPlate) May 22, 2025
