En las últimas horas, se confirmó una noticia que cambia por completo los planes de Marcelo Gallardo para el segundo semestre de River. Tiene como protagonista a Franco Mastantuono, quien, después de los sondeos y el llamado de Xabi Alonso, tiene encaminada su incorporación al Real Madrid. Ante esta situación, el Muñeco no dudó y marcó un claro nombre para reemplazar a su figura.
Los tiempos no serían suficientes para que River sume nuevos refuerzos antes del Mundial de Clubes, aunque buena parte de los cañones apuntan a la Copa Libertadores. Está claro que asoma como el principal objetivo del Millonario, por lo que el Muñeco levantó el pulgar para que la dirigencia se mueva por nombres de jerarquía para reforzar su plantel.
En esta línea, gana fuerzas la posibilidad de incorporar a un viejo anhelo del Muñeco, cuyo nombre sonó con intensidad en Núñez hace unos meses. “El Real Madrid finalmente comprará a Mastantuono, por lo que el Muñeco desea sumar un reemplazo de su joya y todos los cañones apuntan al ex Merengue, James Rodríguez”, informó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.
Aparecen varios obstáculos en la operación; sin embargo, el Más Grande tendrá billetera de sobra para intentar convencer al ex Merengue. “Estando en León de México, el colombiano aparece en el radar del Muñeco para reemplazar a Mastantuono, pero no será una tarea sencilla. Es por eso que River deberá negociar su salida para después del Mundial de Clubes, tras la salida de Mastantuono. Así, arribaría para los octavos de final de la Libertadores“, agregó el comunicador.
¿River estuvo cerca de cerrarlo hace unos meses?
Durante el primer mercado de pases desde el regreso de Marcelo Gallardo, el nombre de James Rodríguez sonó con mucha intensidad en los pasillos del Monumental. Más tarde se confirmó que existieron contactos entre las partes para tratar una posible incorporación; no obstante, en aquel entonces el mediocampista optó por dejar Europa para comenzar un nuevo ciclo en México ¿Se dará ahora para afrontar la recta final de la Libertadores?

