Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Conmoción en Chile y Argentina por lo que reveló Alexis Sánchez tras sus contactos con River: “Uno quiere…”

El delantero tomó la palabra luego de la derrota de la Roja ante la Albiceleste.

Alexis Sánchez

En el último tiempo, asomaron decenas de nombres para reforzar la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo. Así, transcendió una extensa lista de posibilidades de la que formó parte Alexis Sánchez, quien mantiene una conexión especial con River. Con este escenario, el propio jugador sorprendió a todos después del ChileArgentina, cuando se refirió a sus contactos con el Millo e imaginó el próximo paso de su carrera: “Uno quiere…”.

Hace unos meses, se confirmó que la dirigencia de River puso en marcha la búsqueda de un nuevo delantero para suplir la probable salida de Miguel Borja. Como era de esperar, esta realidad no tardó en dejar bajo todos los flashes a Alexis Sánchez, tanto por su paso previo por el Millonario como por su futuro incierto en el Viejo Continente.

Esta novela parecía perder bastante intensidad durante los primeros tramos del periodo de transferencias, debido a que aparecían otros objetivos en la lista inicial de Jorge Brito; no obstante, el chileno tomó la palabra y se encargó de dejar una puerta abierta. Fue después de la derrota de la Roja ante la Albiceleste, cuando reconoció que existió un llamado del Millo por sus servicios.

Me habían contactado la otra vez, pero a veces uno quiere estar en Europa. Me gusta el fútbol europeo. Se verá, porque también hay muchas puertas abiertas, pero la idea es que tenga una continuidad en el fútbol para mí“, comentó Alexis Sánchez, priorizando su continuidad en el Viejo Continente, aunque también se encargó de dejar un resquicio para pegar la vuelta al fútbol sudamericano.

Ante la postura de Alexis Sánchez: las opciones que baraja River

A pesar de que los tiempos no serían suficientes para que Marcelo Gallardo reciba nuevos refuerzos antes del Mundial de Clubes, la dirigencia sigue buscando alternativas para la parte alta del equipo. De momento, los nombres que suenan con mayor fuerza son los de Maxi Salas y Lucas Beltrán, por lo que Jorge Brito deberá abrir la billetera para darle un salto de calidad al plantel para el segundo semestre.

Alexis Sánchez