Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La dirigencia de River negoció en silencio y sumó a una figura del fútbol argentino: “Ya entrena en Ezeiza”

Hay gran sorpresa en el Millonario.

River

El pasado 2024 arrancó con demasiada competencia para River. Sin embargo, el objetivo más grande, por supuesto, era la Copa Libertadores. Como hubo metas que no se lograron con Martín DemichelisMarcelo Gallardo llegó a reemplazarlo y hoy pelea por nuevas competiciones. Pensando, justamente, en el Mundial de Clubes, hay un nombre que se tuvo que ir, ahora se negoció en silencio y llegó como la gran figura. “Ya entrena en Ezeiza”

La realidad es que los diferentes mercados de pases con Demichelis en River fueron muy particulares. En el verano solamente llegaron pocos refuerzos. Pero, claramente, se hizo una depuración bastante importante. Y que provocó revuelo absoluto entre los hinchas. Uno de ellos, nada más y nada menos que un surgido como Lautaro Rivero.

En aquel momento, las salidas fueron demasiadas. Y Demichelis entendía en el invierno debía sumar y estaban muy expectantes a las incorporaciones. Pero, todo empeoró aun más y fue un cimbronazo tras caer ante Temperley en la Copa Argentina 2024. Allí, justamente, quien estuvo en la lista fue Rivero, el defensor que comenzaba a resugir en la Reserva.

A tan solo horas de que se diera la eliminación de River en Mendoza, una bomba explotó. Y Demichelis confirmó que no tendría más en cuenta a una joya y así se dio la partida de Rivero a Central Córdoba donde hoy es figura. Hace semanas, dio el gran batacazo con el elenco de Santiago del Estero ganándole 2-1 a Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores. Y fue figura. Lamentablemente, el Ferroviario luego quedó eliminado por puntaje, pero su nomber dio que hablar.

Rivero, el gran refuerzo para River

Todo esto hizo que los hinchas del Millonario se pregunten por sus ganas de tenerlo otra vez. La realidad es que está cedido en el equipo santiagueño sin opción de compra y con cláusula de repesca en cada mercado. El préstamo es hasta fin de 2025. No obstante, trascendió que desde Chelsea lo querían para la próxima temporada y buscarían llevárselo.

Y estaba claro que dependía de lo que quiera Gallardo y si lo tiene en cuenta. Finalmente, todo se confirmó. En las últimas horas del pasado martes, el Millonario negoció en silencio y cerró su arribo AHORA MISMO y busca jugar el Mundial de Clubes. “River hace uso de la repesca y suma a Lautaro Rivero de Central Córdoba. El jugador ya se entrena en Ezeiza y está tramitando visado para viajar a Estados Unidos” contó Juan Patricio Balbi en ESPN. Primer refuerzo para el Muñeco.