Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Noticia inesperada en el plantel de River por la decisión de Pezzella a días del Mundial de Clubes: “Realmente duele”

Una noticia que golpea duro y feo.

River

El Mundial de Clubes se encuentra a días de adquirir todas las miradas del planeta fútbol. “Realmente duele”, expresaron sobre Germán Pezzella y genera una preocupación en River que Marcelo Gallardo tendrá que trabajar para solucionarla a días del debut frente al Urawa Red Diamonds en la primera fecha del certamen.

¿Qué pasa con Pezzella?

Uno de los primeros refuerzos que se confirmó cuando Marcelo Gallardo fue presentado. Es que pretendía armar una defensa con nombre de cierta jerarquía, pasado en Europa y en la Selección Argentina que venía de consagrarse campeón. Lo que generó una gran euforia en los hinchas por haber vuelto en el momento justo.

Sin embargo, el nivel de Germán Pezzella comenzó a decaer bastante con el paso de los partidos. Al punto que perdió su lugar y se encuentra relegado al banco de suplentes, debido a que la dupla titular es Martínez Quarta y Paulo Díaz. Esto enciende varias alarmas de cara al inicio del certamen más importante a nivel de clubes.

Realmente duele el nivel de Germán Pezzella. Un tipo de la casa que en su primera etapa dejo muy buenos momentos. Empezó con jerarquía pero hoy en día es muy flojo lo suyo. Ojalá que suba su nivel por el bien de River”, expresaron desde Medio River sobre lo que genera el nivel del experimentado zaguero.

Por otro lado, Hernán Castillo dio a entender que este problema de rendimiento es algo que tiene solución y que depende de un tipo de trabajo que el jugador tiene que someterse. “No lo hablé con Germán, pero yo creo que tiene algo psicológico. Pezzella después de perder en la Libertadores estaba muerto. Él considera que tuvo un error grave”, comentó.