Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras los avances de River y Boca, sonó el teléfono de San Lorenzo por Braida y hay ruido: “Negociaciones”

El nombre del lateral asoma en ambos radares.

River

Una vez más, River y Boca vuelven a quedar enfrentados en el mercado de pases. Ahora el apuntado es Malcom Braida, quien, después de asentarse en San Lorenzo, asoma como una alternativa más que interesante para ambos equipos. En este contexto, comenzaron las consultas informales por sus servicios, que habrían alcanzado un nuevo giro en las últimas horas: “Abrió negociaciones”.

Aunque parecía encontrar un verdadero seguro con la incorporación de Marcos Acuña, Marcelo Gallardo sigue necesitando soluciones para la banda izquierda de su equipo. Principalmente por los problemas físicos que sufrió el campeón del mundo en el último tiempo, que evitaron que se muestre tranquilo con Milton Casco como único suplente.

De esta manera, puso en marcha los sondeos por los servicios de Malcom Braida, uno de los más destacados de San Lorenzo en el último tiempo. No obstante, estaba claro que el Millonario no era el único que se posicionaba tras sus pasos, debido a que Boca también pretendía sacudir el periodo de transferencias y aceleró para frustrar todos los planes.

Así lo confirmó Germán García Grova en la tarde del domingo, cuando dejó en evidencia los últimos avances del Xeneize por el futbolista del Ciclón. “Boca abrió conversaciones por Malcom Braida. El lateral izquierdo de San Lorenzo posee una cláusula de 1.2 millones de dólares netos. Un club de España y un equipo importante de México también están interesados”, reveló.

El panorama de River

Pasando en limpio, Boca espera cerrar al primer refuerzo del ciclo Russo y dejar con las manos vacías al Millonario. Cabe aclarar que Malcom Braida no es el único que asoma en el radar de River para reforzar la banda izquierda, debido a que Jorge Brito también sigue de cerca a Lucas Esquivel, Román Vega, Gabriel Suazo y Nicolás Tagliafico ¿Cambia de enfoque?