Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acordado”: Gallardo pidió que sea su ‘5’, River no lo cerró y Boca lo llamó para el Mundial de Clubes

El eterno rival aceleró para quedarse con un viejo anhelo del Muñeco.

River

Mientras los días siguen su curso y terminan las distintas competencias, River se prepara para afrontar su primer gran compromiso del segundo semestre: el Mundial de Clubes. Para ello, la dirigencia busca jugadores de jerarquía, que le brinden soluciones a Marcelo Gallardo y se adapten de inmediato. Como era de esperar, el Millonario no se encuentra solo en esta carrera, debido a que el eterno rival también quiere pisar fuerte y abre la billetera para sacudir el mercado.

Una realidad que volvería a dejar a Millonarios y Xeneizes en el centro de la escena, debido a que ambos incluyeron a su radar a un futbolista que marcaría la diferencia en mitad de cancha. El cuadro de Núñez puso en marcha los sondeos durante el pasado periodo de transferencias, pero se bajó de las conversaciones tras enterarse de su precio.

El protagonista en cuestión es Aníbal Moreno, por quien Palmeiras pidió cerca de 14 millones de dólares. En ese momento, River se retiró de la negociación y apuntó a Kevin Castaño, mientras que Boca se mantuvo al acecho y continuó evaluando la posibilidad. Todo indica que la novela sumará un nuevo capítulo en los próximos días, ya que Juan Román Riquelme busca el primer refuerzo del ciclo Russo.

“Boca y Aníbal Moreno tienen ACORDADO el contrato. Le igualan lo que gana en Brasil, el jugador ya dio el OK. Resta sacarlo de Palmeiras, lo cual no será sencillo pero se hará el intento. Es prioridad hoy”, confirmó Lucho Cofano, asegurando que el futbolista levantó el pulgar para cambiar de aires durante el periodo de transferencias venidero.

El objetivo de River

Aunque concretó la incorporación de Kevin Castaño y sigue confiando en Enzo Pérez, la dirigencia de River no desiste en su búsqueda de un ‘5’. De esta manera, volvió a fijar como objetivo a Guido Rodríguez, quien tuvo una temporada para el olvido con la camiseta del West Ham y asoma como una posibilidad más que interesante para la segunda mitad del año.