Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado, tras las ofertas de River y Palmeiras, Ramón Sosa comunicó cuál va a ser su futuro: “Eso es lo que quiero”

El volante eligió su futuro.

River

Una de las necesidades que River tiene es sumar un volante ofensivo que pueda tomar a la pelota y hacerse cargo de las presiones. “Eso es lo que quiero”, expresó Ramón Sosa después de que recibiera una propuesta formal por parte de Palmeiras y del Millo. Un jugador que gusta y mucho en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

¿A dónde va a ir?

Si se repasa al plantel del Millonario es posible apreciar que Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Pity Martínez se encuentran a meses de que queden con el pase en su poder. De los mencionados, ninguno tuvo una conversación formal para extender su vínculo. Esto es producto de que no rinden, lesiones y falta de convencimiento en el Muñeco.

Además, se debe sumar que Ramón Sosa se encuentra en la carpeta como posible refuerzo a sumar en este mercado de pases. Dados los tiempos, se entiende que llegaría después del Mundial de Clubes. Ya que el Nottingham Forest se encuentra abierto a escuchar algunas propuestas para que salga del plantel.

También está el interés del Palmeiras que está dispuesto a realizar una interesante oferta. Sin embargo, el jugador decidió cortar de raíz todos los rumores que circulan. “Voy a quedarme en la Premier League, eso es lo que quiero“, expresó en charla con Germán García Grova. Esto expone que saldrá a otro equipo de la liga.

Por otro lado, Ramón Sosa no es un jugador fácil de captar porque el Nottingham Forest para sentarse a escuchar propuestas de venta considera que necesita una oferta base de 15 millones de dólares. Algo que a River se le puede llegar a complicar, debido a que gastó esto en Kevin Castaño y pagó algo similar por Sebastián Driussi.