En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, asoman diferentes dolores de cabeza para la dirigencia de River. Los más intensos tienen que ver con los avances de los equipos europeos, como queda a la vista al repasar las intenciones del PSG, que abrió charlas para quedarse con los servicios de Franco Mastantuono. Así, comenzó una importante novela en el Viejo Continente, que promete mantener a la expectativa al pueblo millonario durante todo el mercado.
Según trascendió en las últimas horas, los franceses fueron los únicos que “no se espantaron” ante los 45 millones de euros que pidió River por su figura. Todo lo contrario, ya que dejaron los sondeos de lado y se posicionaron como los principales interesados en dar el golpe. Sin embargo, estarían lejos de estar solos en la carrera, dado que desde España también esperan sacar adelante la operación.
“PSG y Real Madrid son los que pelean mano a mano por Franco Mastantuono“, revelaron desde Pasión Riverplatense, dejando en claro que el Merengue no bajó los brazos en su búsqueda del oriundo de Azul. Lo tiene en carpeta desde hace tiempo y, a pesar de las versiones que surgieron en las últimas semanas, considera moverse por sus servicios en julio.
“River recién podrá renovarle el contrato y su cláusula de rescisión una vez acordadas distintas salidas del club, habiéndose acomodado económicamente“, concluyeron desde el medio citado. Por este motivo, las cosas no son tan sencillas para el Millonario, que, antes de asegurar la continuidad del volante, deberá seguir depurando su plantel.
¿La joya de River elige España?
Aunque el PSG se posiciona como el más interesado en abrir la billetera, la balanza se inclinaría levemente en favor del Real Madrid: según confirmó Germán García Grova, Franco Mastantuono priorizaría su llegada al conjunto español por encima de otras propuestas. “Vamos a esperar a Real Madrid, no tenemos apuro por irnos de River”, fue la respuesta que replico el periodista desde el entorno del jugador.

