Aunque tendrá unas semanas de descanso antes del Mundial de Clubes, River encontrará días bastante movidos. Principalmente por la llegada del mercado de pases, que, de manera inevitable, deja a Franco Mastantuono en el centro de la escena. Despertará la atención de distintos equipos, que buscarán hacer pesar sus billeteras y quedarse con su ficha.
Sin embargo, no solo dará que hablar por los equipos del Viejo Continente que intentarán concretar el golpe del mercado, sino también por el importante salto que dará en su carrera. Según trascendió en las últimas horas, Lionel Scaloni se hizo eco de su gran actuación con la camiseta de River y está listo para incluirlo en su lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias.
Con este escenario, los reflectores vuelven a apuntar al futuro del oriundo de Azul. No solo por sus primeros pasos con la camiseta de la Selección Argentina, sino también por los minutos que podría sumar, que prometen servirle para mostrarse ante rivales que pelean por un lugar en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.
Por esta razón, desde el Millonario no se anduvieron con vueltas y volvieron a bajar la persiana al anticipar los avances de los equipos europeos por sus servicios. “Ante esta citación, la dirigencia reafirma su postura con el futuro de Mastantuono. Y es que no piensan en venderlo hasta el año que viene. En caso de venderlo, deberá quedarse en el club a préstamo hasta 2026”, reveló Facundo Pellegrini en El Crack Deportivo.
River trabaja para darle carácter oficial a su postura
Mientras Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Benfica y París Saint Germain se muestran interesados en los servicios de Franco Mastantuono, la dirigencia de River se prepara para ofrecerle un nuevo contrato. No solo incluiría una importante mejora salarial, sino que también se encargaría de elevar su cláusula de rescisión, que actualmente es de 45 millones de euros.

