Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Iker Muniain se va de San Lorenzo, quiere “estar en River” y la respuesta de Gallardo sorprende a todos

El volante terminaría su ciclo como jugador del Cuervo.

Iker Muniain
Foto: @SanLorenzo

Mientras Marcelo Gallardo sigue incluyendo nombres en su lista, comienzan a tomar forma distintas oportunidades de mercado en el fútbol argentino. Una en particular llamó la atención de los fanáticos de River, debido a que tenía como protagonista a Iker Muniain, quien en más de una ocasión dejó en evidencia su fanatismo por el Millo y terminaría su ciclo como jugador de San Lorenzo.

Así lo confirmó Germán García Grova hace unas horas, después de la eliminación del Ciclón del Torneo Apertura. “Está muy cerca de irse de San Lorenzo”, soltó el periodista y, como era de esperar, esta noticia no tardó en hacer ruido entre los seguidores millonarios. Asomaba como una chance ideal para que el vasco cumpla su sueño, ya que el Millo buscaba un jugador diferencial para su mediocampo.

Incluso se llegó a poner el foco en la postura del futbolista, quien, a pesar de ser rechazado por el Millonario hace poco más de un año, dejaría la puerta abierta para vestir la camiseta del Más Grande. “Si fuera por Iker Muniain, mañana está entrenando en el River Camp”, comenzó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, este posible escenario quedaría descartado antes de empezar a ganar fuerza, ya que el cuerpo técnico millonario prioriza otros nombres para reforzar el equipo de cara al Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. “Marcelo Gallardo y River NO están interesados en los servicios del español“, agregó el comunicador.

¿Dónde jugará Iker Muniain?

Pasando en limpio, la novela alcanzó su desenlace antes de lo esperado. Es cierto que todavía resta esperar para conocer el próximo destino del ex Athletic Bilbao, aunque las distintas pistas anticipan que seguirá su carrera en el exterior. Clubes de Arabia Saudita, Brasil y la MLS se encuentran tras sus pasos, por lo que no sería extraño que se despida del fútbol argentino en julio.