Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Garro se sinceró, sacó a la luz la oferta de River y no dio vueltas: “No me gusta mentirle a la gente”

El mediocampista supo estar en el radar del Millonario.

River

En cada mercado de pases, asoma una importante lluvia de nombres en River. Deja a varios protagonistas del fútbol sudamericano en el centro de la escena, como sucedió con Rodrigo Garro, quien es seguido desde hace tiempo por el Millonario y se posicionaba como una opción más que interesante para el mediocampo. Incluso, la dirigencia entendió que podía dar el siguiente paso, ya que hace un tiempo inició conversaciones formales con Corinthians por sus servicios.

Fue hace unos meses, cuando Jorge Brito buscaba alternativas de peso para darle un salto de calidad al plantel millonario. La idea era quedarse con los servicios del ex Talleres de Córdoba por una suma cercana a los 9 millones de dólares, por lo que desde Núñez no se anduvieron con vueltas e hicieron sonar el teléfono de los altos cargos del Timão.

Sin embargo, esta posibilidad fue desactivada por el propio futbolista, tal como lo reveló hace algunas semanas. “No me gusta mentirle a la gente. Cuando llegó la oferta de River, dije que estábamos en zona de descenso, que sería una cobardía. No soy de los que se rinden. Sería ir en contra de eso”, comentó Garro, quien optó por seguir en el fútbol brasileño.

En esta línea, también rechazó un llamado de Rusia, con la intención de mejorar su situación con la camiseta del Timão. “Cuando llegó el Zenit, fue algo completamente distinto. Sí, cambiaría la vida de mi familia. La vida de todos. Pero sentía que la energía del club nos traía un trofeo, que podíamos ganar un título. No era el momento adecuado. Aunque el dinero era mucho, no era el momento adecuado para tomar esa decisión“, agregó.

¿River podría volver a buscarlo?

Aunque Rodrigo Garro siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo, asoma como una posibilidad bastante lejana para River de cara al próximo periodo de transferencias. Principalmente por su valor de mercado, que supera los 15 millones de dólares y provoca que se convierta en una utopía para los equipos sudamericanos interesados en sus servicios.