River está a las puertas de jugar el último partido de la temporada con lo que será el choque que comenzará a las 21:30hs contra Universitario de Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá de esto ya se está trabajando en el mercado de pases donde surgió nueva información relacionada al futuro de Aníbal Moreno, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo que también interesa en Boca.
Gallardo hace tiempo que está detrás de los pasos de Aníbal Moreno, a quien quiso llevárselo a River cuando el volante recién estaba asomando en Newell’s. El mediocampista pasó por Racing donde la rompió y luego se marcho a Palmeiras donde jugó y mucho hasta que se dio un giro en el último tiempo, ya que perdió la titularidad.
Quiere volver a la Argentina
Con la llegada del uruguayo Emiliano Martínez a Palmeiras, Aníbal Moreno dejó de ser el volante central titular del Verdao y es por eso que el mediocampista comenzó a ver con buenos ojos la posibilidad de salir del fútbol brasileño para tener continuidad. Lo que se sabe además es que por un asunto familiar tiene ganas de volver a la Argentina.
El caso es que el que apretó el acelerador en las últimas horas fue Juan Román Riquelme para incorporarlo al equipo que comenzará a dirigir Miguel Ángel Russo. “Palmeiras reconoció el contacto de Boca por Aníbal Moreno”, afirmó Germán García Grova en TyC Sports, por lo que el Xeneize habría tomado la delantera para quedárselo.
Más allá de que a Gallardo le gusta y mucho Aníbal Moreno por el momento no hubo un contacto concreto de River hacia Palmeiras para tratar su incorporación. Hoy en día el único volante central que está en carpeta es Guido Rodríguez, que tiene serias chances de abandonar el West Ham de la Premier League y podría llegar por un dinero razonable.
