El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerca de levantar sus persianas y los equipos a dar sus primeros avances. “Hay charlas avanzadas”, expresaron sobre la determinación de Lautaro Rivero sobre regresar a River o marcharse de manera definitiva para sumarse al plantel del Chelsea en una operación récord.
¿A dónde va a jugar?
El zaguero salió en el mercado de verano por falta de minutos y para sumar rodaje profesional. Esto generó que acepte la propuesta de un Central Córdoba que forma parte de la vigente Copa Libertadores y que esta semana se jugará la clasificación a los octavos de final del certamen. Un jugador que es la figura del equipo.
Ante la salida de Federico Gattoni y la chance de que González Pirez tome la determinación de irse por la falta de minutos, Marcelo Gallardo comenzó a sondear la posibilidad de que Lautaro River pegue la vuelta por medio de la cláusula de repesca que se colocó en el préstamo que se celebró sin posibilidad de compra.
A la vez, se debe sumar que el Chelsea de Inglaterra se encuentra siguiendo de cerca las actuaciones del defensor y no duda en hacer ejecutar la cláusula de 30 millones de dólares para sumarlo en el nuevo mercado de pases. Esto provoca que la decisión de emigrar esté más latente que nunca y a un club con un enorme potencial.
“Hay charlas avanzadas por Lautaro Rivero para que regrese a River. Central Córdoba se resiste y quiere tenerlo en su plantel a pesar de lo firmado“, expresó Renzo Pantich. Esto es producto de que no quieren perder al mejor defensor que tienen. No obstante, las regales están a favor del Millo porque la cláusula de repesca fue firmada en el contrato inicial.
