River está a las puertas de jugar el último partido de la temporada con lo que será el choque que comenzará a las 21:30hs contra Universitario de Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá de esto ya se está trabajando en el mercado de pases donde se supo que Marcelo Gallardo quiere a dos delanteros que están en Europa.
Desde hace tiempo se sabe que Gallardo está en la búsqueda de jugadores para reforzar el ataque. Hoy en día considera que sí o sí le hace falta un 9 más pero ante la posibilidad de que Miguel Borja se marche existe la chance de que el Millonario deba salir a buscar dos atacantes. El Muñeco quiere sumar nombres de jerarquía y es por eso apuntó a dos apellidos importantes.
“Vieron que River quiere delanteros. Y si se trae dos de Italia…Gallardo dijo esto muere acá pero yo me enteré de todo. River va por Joaquín Correa, que se le termina el contrato en Inter de Milán y queda libre. Esto además de Lucas Beltrán que es la prioridad”, afirmó Sebastián Srur en Radio Continental, una noticia más que explosiva.
Se sabe desde hace tiempo que River está detrás de los pasos de Lucas Beltrán y hay charlas para lograr que finalmente el Vikingo deje Fiorentina y se ponga otra vez la camiseta de La Banda. Al mismo tiempo también hubo llamados durante los últimos dos mercados de pases para tratar de convencer a Joaquín Correa que se sume al equipo de Gallardo.
Lo que nadie imaginaba es que finalmente River vaya a la carga por los dos para reforzar el ataque. Se verá en los próximos días si finalmente Gallardo logra su objetivo de sumar a Beltrán y Correa con quienes está convencido de que puede dar un salto de calidad superlativo para competir en el Mundial de Clubes y sobre todo para ir a ganar la Copa Libertadores.
