River está a las vísperas de cerrar el semestre de manera oficial con lo que será el encuentro ante Universitario de Perú por la última fecha de la Copa Libertadores. Mientras tanto ya se piensa en el Mundial de Clubes y para esta competencia Marcelo Gallardo podría sumar a una figura importantísima en medio de una traición a Racing.
Gallardo considera que para el Mundial de Clubes lo ideal es realizar un mercado de pases donde primero se sumen nombres puntuales y luego sí comenzar a realizar una segunda etapa del mercado de pases donde se buscará renovar el plantel. Dentro de los apellidos especiales que quiere el Muñeco aparece una cara muy conocida.
Desde hace tiempo que River está trabajando en silencio para lograr la llegada de Juanfer Quintero. En diciembre del año pasado hubo charlas pero finalmente el zurdo llegó a un acuerdo con Racing para que lo dejen salir al América de Cali con un acuerdo de palabra de que no regresaría a la Argentina al menos por un año. Pero parece que el amor por el Millonario y la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes romperá con esa promesa.
En las últimas horas surgió la información que River está tratando de llevar a cabo una gestión para que Juanfer Quintero llegue a préstamo para disputar el Mundial de Clubes y luego se marche nuevamente al América de Cali, aunque incluso está abierta la chance de que el colombiano se quede de manera permanente con la insistencia de Marcelo Gallardo de por medio.
“River no va a buscar jugadores a préstamo solamente para el Mundial de Clubes salvo un caso particular como Juanfer Quintero. Juanfer por su afinidad con Gallardo sería un futbolista que si vos lo vas a buscar lo podes convencer para juegue el mundial de clubes y si lo convenciste es muy fácil que se termine quedando”, aseguró Maxi Grillo en TNT Sports. ¿Llega?

