Poco a poco, el mercado de pases comienza a convertirse en la principal preocupación de los equipos del fútbol argentino. Así queda en evidencia al poner el foco en la dirigencia de River, que, además de buscar nuevas alternativas, permitirá un importante éxodo en el plantel. Una realidad que buscará aprovechar Julio Vaccari, quien pretende un refuerzo TOP para su ‘nuevo Independiente‘.
Mientras Marcelo Gallardo sigue incluyendo nombres en su lista de posibilidades para la segunda mitad del año, Jorge Brito repasa las posibles salidas. Entiende que tendrá bastante trabajo por delante, debido a que varios futbolistas terminaron de trastabillar bajo las órdenes del Muñeco y quedaron obligados a cambiar de aires.
En esta línea, el máximo dirigente del Millonario se muestra atento a la situación de un futbolista que supo ser determinante, pero que terminó perdiendo muchos metros en la carrera por la titularidad: Rodrigo Aliendro. Terminará su contrato con River el 31 de diciembre, aunque cuenta con una cláusula de renovación automática si juega un porcentaje importante de los partidos del Millo en el 2025.
No obstante, desde Avellaneda quieren evitar que esta condición se cumpla y quedarse con sus servicios, tal como trascendió en las últimas horas. “Julio Vaccari puso a Rodrigo Aliendro como objetivo para el próximo mercado de pases. Independiente sabe que River no va a pedir mucho”, aseguraron desde El Crack Deportivo, dejando bajo los flashes al volante que le dio al Más Grande la Supercopa Argentina 2023.
River ya recibió sondeos por sus servicios
Cabe recordar que el ex Colón ya sonó para otros equipos durante el pasado periodo de transferencias: tanto Nacional como San Lorenzo consultaron por sus servicios, aunque ninguna novela terminó tomando forma. Sin embargo, todo podría ser diferente en julio, debido a que perdió protagonismo en el Millonario y parece caminar sobre la cuerda floja en vistas de la segunda mitad del año.

