Hace unas semanas, el mercado de pases internacional quedó conmocionado por la noticia que vinculó a Kevin de Bruyne con River. Es que la presencia del Mundial del Clubes genera que sea posible y más como contratación relámpago. “Llega como libre y firma contrato”, expresaron sobre la decisión del volante belga.
¿Qué va a pasar?
El encargado de generar todos los rumores fue el Puma Morete que en una entrevista señaló que el Millonario debería dejar de perder el tiempo con algunos nombres y usar el dinero que tiene para ir en la búsqueda de un jugador de jerarquía internacional. Uno que lo etiquetó como ganador de campeonatos.
Al poco tiempo se conoció que Kevin de Bruyne había tomado la decisión de no renovar su contrato con el Manchester City y el sitio Transfermarkt lo vinculó de gran manera con River. Un sacudón internacional que provocó que se enciendan varias alarmas. Ya que se trata de un jugador que cambia la ecuación del equipo para bien.
El gran problema de este tipo de contrataciones no es el salario, que es exagerado para el fútbol argentino, sino que acepte cambiar el estilo de vida que experimenta. Algo que en muchos casos impide que las negociaciones comiencen a tomar vuelo. No solo con los jugadores extranjeros sino también con los argentinos.
“Kevin de Bruyne será nuevo refuerzo del Napoli. Llega como agente libre del Manchester City y todo indica que firmará su contrato por tres temporadas“, expresó Uriel Iugt. El conjunto italiano viene de ser campeón de la Serie A, jugará Champions League la próxima temporada y además buscará quedarse con la Supercopa Italiana.
