Se acerca un nuevo mercado de pases y la dirigencia de River se muestra lista para afrontar una gran cantidad de novelas. Principalmente en cuestión de salidas, ya que debe mover el plantel para continuar el éxodo que inició Marcelo Gallardo a principio de año. En esta línea, Jorge Brito se despedirá de un volante al que supieron comparar con Javier Mascherano, pero que le costó brindar soluciones inmediatas y tiene un pie afuera del club: “No sigue”.
Antes de concretar nuevas incorporaciones, Jorge Brito comandará una nueva reestructuración en el plantel millonario. Comenzará despidiéndose de los futbolistas, que, a pesar de las distintas oportunidades que tuvieron, no lograron convertirse en indiscutidos para Marcelo Gallardo. Ese es el caso de un peso pesado del primer ciclo, que no volvió a ser el mismo tras su regreso.
Se trata de Matías Kranevitter, quien supo ser uno de los puntos más altos del fútbol argentino durante la primera etapa del Muñeco en Núñez y parecía tener un prometedor futuro en la Selección Argentina. Incluso llegaron a compararlo con Javier Mascherano por su sacrificio y trabajo en el mediocampo, por lo que su futuro despertaba la ilusión de propios y extraños.
Se despide de River
No obstante, las cosas estuvieron lejos de salirle como esperaba en los años posteriores, sobre todo al poner el foco en su vuelta a River. Volvió sobre el cierre del 2022, bajo las órdenes de Martín Demichelis; sin embargo, no consiguió reencontrarse con su mejor versión, al punto de quedar muy relegado en la carrera por la titularidad.
Su panorama no cambió en el último tiempo, por lo que tiene un pie y medio afuera del club para el segundo semestre. “No sigue. Matías Kranevitter corre de atrás en la consideración de Gallardo y NO continuará en River luego del mercado de pases de junio”, confirmó Marcelo Benedetto en DSports, palpitando una salida que obligará a la dirigencia a buscar nuevas opciones.

