El mercado de pases de invierno tiene la promesa de ser bastante particular, debido a que Marcelo Gallardo buscará sumar nombres en puestos muy claves del plantel de River. “Tiene la intención de regresar a la Argentina”, expresaron sobre el jugador que habló con Enzo Pérez, que este le comunicó que se retirará dentro de poco.
¿Quién es el reemplazante?
Lo primero a señalar es que el experimentado volante se encuentra a meses ponerle un punto final a su carera. La cercanía a los 40 años y la posibilidad de no competir mano a mano contra otros adversarios lo llevan a considerar que no se encuentra en condiciones de seguir usando la banda roja de manera profesional.
Es por ello que Marcelo Gallardo comenzó a buscar su reemplazante y el elegido es un jugador que no tuvo una buena temporada su equipo que forma parte de la Premier League. Uno que no tendría problemas para regresar al fútbol argentino y que vendría a ocupar un lugar clave como es el puesto de volante central.
“Guido Rodríguez le comunicó a su círculo familiar que tiene la intención de regresar a la Argentina en junio para jugar en River“, expresó Matías Cabezas sobre la posibilidad. El volante sumó al West Ham hace menos de un año, pero no salió como lo esperaba. Se habla de una rescisión de contrato de común acuerdo.
Además, se debe considerar que al jugador le gustaría contar con una revancha en el Millonario. Su salida se produjo después de que no pudiera ganarse minutos por culpa de un Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter que estaban en un gran nivel. Era necesario dejarlo partir para que pudiera crecer en lo deportivo.
