River está a las vísperas de cerrar el semestre de manera oficial con lo que será el encuentro ante Universitario de Perú por la última fecha de la Copa Libertadores. Mientras tanto ya se habla del mercado de pases venidero donde se supo que una figura de San Lorenzo está presionando y mucho para convertirse en refuerzo del Millonario.
San Lorenzo está atravesando una crisis muy importante donde además de los escándalos dirigenciales se supo que Miguel Ángel Russo está muy cerca de marcharse para convertirse una vez más en entrenador de Boca. Al mismo tiempo que se está dando esta situación se supo que la máxima figura del Ciclón está haciendo todo lo posible para marcharse River.
No caben dudas que hoy en día el jugador más importante que tiene San Lorenzo es Iker Muniain, quien siempre tuvo el deseo de jugar en River pero ante el rechazo de Martin Demichelis y Marcelo Gallardo decidió ponerse la camiseta del Ciclón. Hasta el momento el Vasco demostró compromiso con el club de Boedo pero ante tanto descalabro finalmente dijo basta.
“Yo veo muy difícil que Muniain siga en San Lorenzo después del partido de Copa Argentina, para mí se va”, afirmó Cristian Camiño en TNT Sports. Se sabe que el Vasco tiene una cláusula para salir en este mercado de pases pero incluso podría darse una salida resignando deuda para tener el pase nuevamente en su poder para elegir nuevamente el destino que desee.
Muere por River
Respecto al posible destino, se venía hablando de la posibilidad de salir al exterior pero Muniain tiene un deseo claro. “Muniain está esperando a River, siempre lo está esperando”, afirmó Leo Uranga, por lo que está claro que el 10 está moviendo hilos para ver si ahora sí puede ponerse la camiseta de La Banda. ¿Lo convence a Gallardo?

