En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, distintos protagonistas mantienen a la expectativa a los fanáticos. Ese es el caso de Kevin Lomónaco, quien, tiempo después de aparecer en los radares de River y Boca, continúa en un gran nivel. Por esta razón, existe mucha especulación por el próximo paso de su carrera, que, lejos de pasar desapercibido, dará que hablar en el fútbol argentino: “Ya está”.
Tal como remarcó Renzo Pantich hace unos días, River supo mostrarse muy interesado en los servicios de Kevin Lomónaco sobre el cierre del 2024. “El año pasado conté que tanto River como Boca lo quisieron, y que si no renovaba con el Rojo (su prioridad), le había dicho a su representante que escuchara al CARP ¿El motivo? El estilo de juego de Gallardo”, detalló el comunicador.
Sin embargo, no hubo un desenlace favorable para el equipo de Núñez, ya que el defensor central estampó su firma en el contrato con el Rojo, poniendo así un freno a los equipos del fútbol argentino interesados en sus servicios. “Ya firmó con Independiente, ya está”, respondió el comunicador ante la consulta de un fanático sobre la posibilidad de que Lomónaco llegara al Millo.
En esta línea, reveló que está todo dado para que continúe su carrera en el Viejo Continente: “Vale bastante, pero se va a Europa”, sentenció Renzo Pantich a través de su cuenta de X, anticipando un nuevo salto en la carrera del zaguero. Cabe recordar que Crystal Palace, West Ham, Sevilla y Borussia Dortmund pusieron en marcha los sondeos y no dudarán en abrir la billetera para llevárselo.
Un sueño lejano para River y Boca
Tanto el Millonario como el Xeneize consideraban a Kevin Lomónaco como una oportunidad de mercado sobre el cierre de 2024, antes de que firme un nuevo contrato con Independiente. Pero, una vez que arregló su continuidad en Avellaneda, el valor de su ficha se disparó a los 20 millones de euros, un número que parece una utopía para cualquier equipo del fútbol argentino.

