El mercado de pases suele exponer una serie de negociaciones que los hinchas no esperaban. “3.2 millones de euros”, expresaron sobre la operación que River acaba de cerrar con el Sevilla de España gracias a que Marcelo Gallardo entregó el permiso para que la misma se pudiera materializar. Una salida que despertará varios comentarios.
¿Quién se va?
Se trata de un acuerdo que para los hinchas escandaloso, debido a que aparece un jugador que llegó al Millonario por medio de un capricho de Martín Demichelis que lo fue a buscar a la liga de Bélgica. Uno que no superó la barrera de los 10 partidos desde su llegada y con una colección de rendimientos muy pobres.
“A casi dos meses de que finalice su préstamo, Federico Gattoni se iría de River con apenas 7 partidos en cancha. El último fue el 20 de marzo, que le permitió romper una racha de casi 4 meses sin jugar”, expresaron desde Banda Roja hace tres semanas. Un central que River buscó regresar en el mercado de verano pero se lo rechazaron.
El próximo 30 de junio, el defensor cumplirá con el acuerdo celebrado entre clubes y tendrá que volver a España. Esto es producto de que Marcelo Gallardo no lo quiere en el plantel y tampoco pretende gastar dinero en su ficha. “Su opción de compra de es 3.2 millones de euros“, agregaron. Una cifra que va a ser utilizada para otro tipo de refuerzo.
“Su salario es altísimo al punto que con ese dinero puede contratarse a Gonzalo Montiel. Esto es producto de que la mantuvieron el contrato europeo“, comunicó hace unos meses Renzo Pantich. Esto es producto de que la condición para que salga de Europa fue que respetarán lo que ganaba y como se trató de capricho de Martín Demichelis se lo cumplieron.
