El mercado de pases de junio se encuentra a semanas de levantar sus persianas y pareciera que entregará una salida.” A Ariel Holan le interesa y lo conoce”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo no quiere más en River. Uno que llegó de una manera particular y gracias a la recomendación de Enzo Francescoli.
¿Quién se va de River?
El desarrollo de la primera parte de la temporada señala que varios nombres cumplieron un ciclo y otros que no lograron alcanzar los objetivos que se trazaron. Es por ello que no suena descabellado que hayan salidas y varias de acuerdo a los comentarios que comenzaron a circular en las redes sociales desde hace unos días.
Hay un jugador que llegó por recomendación de Enzo Francescoli pero que nunca terminó de convencer. “A Gonzalo Tapia lo siguen cuidando. Hay jugadores que les pesa salir al Monumental. Cuando erró el gol ante Instituto… y la gente, se fue para atrás, se abrumó. Entonces dijeron en River ‘vamos a cuidarlo’“, expresó Sebastián Srur.
Uno que el Muñeco Gallardo consideró que se vaya porque no puede contarlo para armar los partidos. Esto provocó que surja un interés más que interesante. “Además de Charlotte de la MLS, Rosario Central estaría interesado en Gonzalo Tapia. Ariel Holan lo conoce de su paso por la U Católica“, señalaron desde Radio Pauta de Chile.
Lo cierto es que River pagó 800 mil dólares por un jugador que venía de quedar libre y para desprenderse de su ficha pretende recuperar al menos lo que invirtió. Una operación que no es del todo clara y que todavía quedan detalles por ser revelados a los hinchas. Aunque quedarán en el olvido si es vendido dentro de poco.
