Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo tiene en carpeta…”: Estudiantes buscaría a una figura relegada en el River de Marcelo Gallardo

Sumo escasos minutos

River

River, uno de los representantes argentinos en el Mundial de Clubes 2025, iniciará su camino en el renovado torneo mundial el próximo 17 de junio contra el equipo japonés Urawa Red Diamonds. El encuentro se disputará a las 15:00 (hora local de Seattle, 16:00 hora de Argentina) en el Lumen Field de Seattle, en tanto, Estudiantes de La Plata puso en carpeta a una de las figuras que Marcelo Gallardo relegó en River.

Mientras tanto, la FIFA ha confirmado la apertura de una ventana de transferencias excepcional del 1 al 10 de junio de 2025, diseñada específicamente para facilitar los movimientos de jugadores antes del Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio.

Estudiantes de La Plata ha puesto sus ojos en Jeremías Ledesma, el arquero de River, de cara al segundo semestre de la temporada. Según información reciente, el club platense ha sondeado la situación del guardameta, quien no ha tenido los minutos esperados en el conjunto millonario, lo que ha despertado el interés de varios equipos, tanto en Argentina como en el exterior.

Estudiantes tiene en carpeta a Jeremías Ledesma. El Pincha sondeó su situación de cara al segundo semestre“, señaló el periodista Uriel Lugt, sobre el posible traspaso de Conán Ledesma al Pincha.

Un refuerzo que llegó este año continúa sin sumar minutos por decisión de Marcelo Gallardo

El chileno Gonzalo Tapia jugó un total de 36 partidos en todas las competiciones durante la temporada 2024, donde fue titular en 28 de esos encuentros. Además, fue nominado para el premio al “Mejor Jugador Joven” del Campeonato Nacional de Chile, destacando su impacto en el equipo y su potencial.

No obstante, la última aparición de Tapia con la banda roja ocurrió ante Ciudad Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina, durante el pasado 19 de marzo. En tanto, el delantero suma 200 minutos unicamente con el Millonario, distribuido en un total de 7 discretos encuentros.