Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Uno de los más relegados…”: un refuerzo que llegó este año continúa sin sumar minutos por decisión de Marcelo Gallardo

Llegó a principios de año

Refuerzos River
Refuerzos River

El próximo martes 27 de junio, desde las 21.30 horas, River recibirá a Universitario de Perú, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Con la clasificación a octavos de final como un hecho, crece el enigma sobre uno de los refuerzos que llegó este año y continúa sin sumar minutos por decisión de Marcelo Gallardo.

Finalizando un día movido en el mercado de pases, finalmente, River hizo oficial la contratación del futbolista Gonzalo Tapia, procedente de Universidad Católica. River Plate pagó 1,2 millones de dólares a la Universidad Católica por el 80% del pase de Gonzalo Tapia.

El chileno Tapia jugó un total de 36 partidos en todas las competiciones durante la temporada 2024, donde fue titular en 28 de esos encuentros. Además, fue nominado para el premio al “Mejor Jugador Joven” del Campeonato Nacional de Chile, destacando su impacto en el equipo y su potencial.

No obstante, la última aparición de Tapia con la banda roja ocurrió ante Ciudad Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina, durante el pasado 19 de marzo. En tanto, el delantero suma 200 minutos unicamente con el Millonario, distribuido en un total de 7 discretos encuentros.

CONMEBOL confirmó el árbitro para el duelo entre River y Universitario

La Conmebol ha confirmado que el árbitro brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el partido entre River y Universitario, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 27 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, escenario que vibrará con un duelo clave para las aspiraciones del conjunto Millonario en el torneo continental.

El duelo ante Universitario, equipo peruano con el que River tiene un historial favorable en Libertadores (tres victorias, un empate y dos derrotas en seis enfrentamientos), será determinante para definir la posición del Millonario en su grupo y sus chances de avanzar a la siguiente fase.