Una de las misiones que River tiene en el mercado de pases de invierno es encontrar un jugador que pueda hacerse cargo de la posición que Enzo Pérez tiene en la formación. “El ofrecimiento llegó por medio de su representante”, expresaron. Uno que no es la primera vez que suena y que le gustaría regresar a la Argentina.
¿Quién es el nuevo refuerzo de River?
La continuidad del volante central es bastante particular porque tiene el deseo de seguir, pero entiende que su físico no le da para defender y asumir las exigencias que la camiseta de River reparte. Esto es producto de que dispone del mismo físico de antes y se encuentra cerca de cumplir 40 años en la próxima temporada.
Además, se debe mencionar que Matías Kranevitter recibió la indicación que no tendrá lugar dentro del plantel de River. A razón de que el cuerpo técnico no se encuentra conforme con los rendimientos que mostró en cancha, pero más que nada por lo que sucede en los entrenamientos. Se habla de una salida post Mundial de Clubes.
Esto generó que haya un movimiento muy particular. “Aníbal Moreno fue ofrecido a River, pero el ofrecimiento llegó desde el representante del jugador“, expresaron desde PR Candado, insider del Millonario. Un volante que Marcelo Gallardo fue a buscar en el pasado, sin embargo Palmeiras de Brasil determinó que no quería venderlo.
Además, se debe considerar que buscará un ingreso base de 12 millones de dólares para comenzar a negociar una salida. Este monto es similar al que se colocó para obtener la ficha de Kevin Castaño. Por ende, River tendrá que considerar si hará lo mismo o dejará pasar la oportunidad. Eso sí, el club de Brasil debe dar el ok para negociar.
