Desde hace unas semanas, River se encuentra negociando para sumar un jugador que se desempeña en San Lorenzo pero pareciera que todo podría llegar a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. “Lo quiere incorporar”, expresaron sobre el refuerzo que podría ser presentado en Boca junto a la confirmación de Miguel Ángel Russo como DT.
¿Qué pasó?
El Ciclón se encuentra en la semifinal del Torneo Apertura pero su realidad institucional y económica no es para nada buena. Al punto que los jugadores del plantel profesional tuvieron que suspender un entrenamiento para pedir que les paguen al menos dos meses de los cinco que van transcurridos en este 2025.
Lo mismo aplica para Miguel Ángel Russo que no habría cobrado casi nada desde su contratación. Es por ello que los rumores hablan de una salida de San Lorenzo sin importar el resultado que obtenga en el campeonato y una llegada a Boca porque Juan Román Riquelme entiende que es lo que necesita en estos momentos.
Es por ello que podría darse su salida pero con un jugador que River venía negociando desde hace un tiempo. “Boca buscaría incorporar a Malcom Braida“, expresaron desde La 12 Twitter. Uno que tiene problemas con la dirigencia del Ciclón y que podría llegar a salir por la insólita cifra de 2 millones de dólares.
El paso de los días presentará una novela inesperada, debido a que River necesita sumar un refuerzo en el sector izquierdo del lateral debido a que Milton Casco considera la idea de retirarse de la actividad profesional. Mientras que Marcos Acuña quedaría en soledad y la idea de Marcelo Gallardo es que haya competencia interna.
