El mercado de pases de invierno señala que River se encuentra en la búsqueda de un delantero para afrontar el Mundial de Clubes. “Debe pasar eso”, expresaron sobre Lucas Alario que podría pegar la vuelta para ocupar el lugar de Miguel Borja pero con una condición. Una sujeta a una charla con Marcelo Gallardo.
¿Qué debe pasar?
Lo primero a mencionar es que el atacante regresó al país con el fin de encontrar nuevamente su mejor versión pero pareciera que le está costando hacer pie dentro de Estudiantes. Es por ello que la chance de armar nuevamente dupla con Sebastián Driussi es algo que lo seduce de gran manera y le permite soñar con una mejora.
Hay que recordar que Miguel Borja tiene contrato hasta diciembre, pero las charlas de renovación no surgieron como se lo esperaba. Esto es producto de que pidió cinco temporada más con un aumento de sueldo que para los directivos fue considerado como exagerado. Esto permite pensar que se irá libre o en junio por la cláusula de 4 millones de dólares.
Son varios los nombres que suena y el del Pipa es uno de ellos porque podría sumarse con el pase en su poder. “La relación entre Lucas Alario y River quedó tirante, se deben limar algunas asperezas para que regrese. Aunque no es imposible su incorporación“, expresó Renzo Pantich sobre la chance que se presente.
El Muñeco pretende que el jugador pida disculpas por haber utilizado al Millonario en sus negociaciones con el Inter de Brasil para que estos aumenten y mejoren la oferta salarial que le habían realizado. De hecho, el jugador llegó a pactar una reunión en Punta del Este donde deslizó tener casi todo arreglo con el club de Brasil.
