Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Valentín Gómez eligió con quién negociar y decidió dónde jugará tras las ofertas de River y Boca: “Está cerca de cerrarlo”

El defensor se va de Vélez y eligió dónde continuar su carrera.

Valentín Gómez

Luego de lo que fue la derrota contra Platense, River comenzó a prepararse para lo que será la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Universitario de Perú, así como también el Mundial de Clubes que se avecina. Para el Millonario el mercado de pases ya está en marcha donde uno de los jugadores por los que fue a la carga es Valentín Gómez, quien también está en el radar de Boca.

River ya intentó en más de una ocasión la llegada de Valentín Gómez y de hecho hace un año estuvo muy cerca de sumarse mediante una triangulación con el Grupo City, pero no terminó llegando a buen puerto por un problema en la revisión médica. Luego de esto el zaguero regresó a Vélez y ahora nuevamente tiene el deseo de salir del Fortín.

Si bien River realizó las incorporaciones de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella en los últimos mercados ninguno termina de dar la talla y ante esto Marcelo Gallardo reactivó el interés por Valentín Gómez, aunque no es el único que lo quiere ya que Boca pretende sumarlo para que se convierta en el reemplazo de Marcos Rojo.

Se va a Brasil

Sin embargo parece ni River ni Boca lograrán quedárselo. “Cruzeiro está cercar de cerrar el fichaje del defensa Valentín Gómez, procedente de Vélez Sarfield. Incluso con el interés del Bologna de Italia, el jugador expresó su preferencia por jugar en Brasil”, afirmó el medio O Tempo de Brasil. Así las cosas, todo indica que el zurdo se marchará al exterior.

Así como River y Boca hace tiempo que están tras los pasos de Valentín Gómez, Cruzeiro también viene intentando insistentemente quedarse con el capitán de Vélez poniendo sobre la mesa una oferta muy importante para quedárselo. El Fortín pretende un número cercano a los 10 millones de dólares para terminar definitivamente con esta novela.