Luego de lo que fue la derrota contra Platense, River comenzó a prepararse para lo que será la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Universitario de Perú, así como también el Mundial de Clubes que se avecina. Para el Millonario el mercado de pases ya está en marcha donde Marcelo Gallardo está muy cerca de sumar a un delantero que es mejor que Miguel Borja en todo sentido.
La búsqueda de un centro delantero no es nueva para River ya que desde el mes de enero que está explorando diferentes alternativas. Más allá de que la compra de Sebastián Driussi resultó de maravillas, la realidad es que Gallardo no confía en Miguel Borja y por eso pretende que se sume un jugador al cual conoce a la perfección.
River está decidido a ir con todo por Lucas Beltrán. El Vikingo ahora mismo se encuentra en la Fiorentina de Italia donde la realidad es que no viene teniendo el protagonismo que desea. Sin la posibilidad de sumar minutos y con la continuidad asegurada del entrenador actual sabe que lo mejor es salir, y el Millonario ya inició su plan para tenerlo.
Aceleran por Beltrán
“La prioridad para River es la llegada de Lucas Beltrán”, afirmó Sebastián Srur, quien además detalló que para que se dé su llegada hay dos opciones. “Puede ser un préstamo sino tenés que poner 10 millones de euros por el 80% del pase y que Fiorentina se quede con el 20% de una futura venta”, aseguró. El Millonario parece dispuesto a todo para quedárselo.
Por su parte Beltrán está con ganas de pegar la vuelta a River ya que las opciones que tiene hasta el momento en Europa no lo convencen más que la posibilidad de vestir una vez más la camiseta de La Banda. El Millonario lo buscará para el Mundial de Clubes pero en caso de que la operación se dilate la idea es seguir negociando para que de todas maneras pegue la vuelta en este periodo de traspasos.

