En el mercado de pases de verano, Marcelo Gallardo llevó una importante renovación dentro del plantel y esto provocó que algunos jugadores se marchen para que otros puedan sumarse. “Boca acelera por su pase”; expresaron sobre el refuerzo que no rindió en River y podría marcharse de manera anticipada.
¿Quién es?
Muchas veces, los clubes van contra la corriente y hacen apuestas para quedarse con jugadores que vienen con un presente bastante delicado. A razón de que en su último club venía con una serie de rendimientos que despertaron varios comentarios. Además de que decidieron dejarlo libre para que defina su futuro.
Es que Matías Rojas sorprendió a todos los hinchas de River al arreglar su llegada a modo de préstamo por una temporada. En el final del acuerdo, se encuentra disponible de una cláusula que permite comprar su pase y extender el vínculo por tres temporadas. Algo que podría no ser utilizado debido a la cantidad de lesiones que dispone.
Es que el volante desde su incorporación en febrero hasta mayo sufrió tres desgarros. Además, se perdió dos partidos por un cuadro gripal que le impidió moverse con normalidad en el campo de juego. Para los hinchas se trata de un ciclo más que cumplido con la camiseta de River y de esta manera se reactivó un viejo interés en las redes.
“Boca acelera por Matías Rojas. Juan Román Riquelme lo quiere“, expresaron hace un tiempo en Doble Amarilla. Ante la posibilidad de que se vaya de River por la rescisión de contrato, no hay que descartar que se active nuevamente el interés. Eso sí, el nuevo entrenador tendrá que dar el OK para que se sume en caso de que exista la posibilidad.
