Una vez que inicie el mercado de pases, continuará un importante éxodo en el plantel de Marcelo Gallardo. Esta realidad promete afectar al futuro de Leandro González Pirez, quien estaría dispuesto a adelantar su salida ante su poco protagonismo. Por esta razón, el Muñeco y la dirigencia de River no dudaron y marcaron al defensor que ocupará el lugar vacante a partir del segundo semestre.
Según comentó Renzo Pantich hace unos días, Leandro González Pirez en uno de los futbolistas que camina sobre la cuerda floja en River de cara a futuro. Apenas sumó minutos en lo que va de 2025, y todo indica que su situación no sufrirá cambios positivos en los meses venideros. En definitiva, está todo dado para que, después del Mundial de Clubes, se despida de Núñez y cambie de aires.
Evidentemente, el Muñeco no tiene intenciones de quedarse con las manos vacías ante una nueva salida, por lo que ya marcó un nombre para que la dirigencia pise el acelerador. Solo haría falta un llamado para darle el gusto al DT, ya que el apuntado sigue perteneciendo al cuadro de Núñez y su ficha cuenta con cláusula de repesca.
“River NO buscaría otro central, sino que el apuntado sería Lautaro Rivero”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. De esta manera, el defensor de gran presente en Central Córdoba regresaría al Millonario, con la ilusión de competir de igual a igual por un lugar con Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz.
Llegará a River más temprano que tarde
En caso de que la situación cambie y el Muñeco no considere urgente ejecutar la cláusula de repesca, de igual manera Lautaro Rivero regresará a Núñez. Debería esperar unos meses más, ya que su préstamo en el Ferroviario terminará el 31 de diciembre. Es una certeza que no continuará en Central Córdoba, debido a que el Millo no incluyó una opción de compra por sus servicios.

