Si bien la temporada no se terminó aún de manera oficial ya quedan muy pocos partidos en Europa y es por eso que el mercado de pases se está moviendo con muchísima fuerza. Uno de los jugadores que viene de romperla es Julián Álvarez en Atlético de Madrid y es por eso que ahora tiene una decena de clubes buscando su contratación.
Durante los últimos días se habló que Barcelona estaba decidido a quedarse con el Araña para junio del 2026 y es por eso que se tomaría los próximos meses para negociar el traspaso. Pero hay otro club que apretó el acelerador en serio para tenerlo y todo indica que el atacante surgido en River tiene la intención de emigrar nuevamente.
“Bayern Múnich, Liverpool y Arsenal quieren a Julián Álvarez. El conjunto de Londres es el que más fuerte va a ir por el delantero argentino. La semana que viene comienzan las reuniones con los clubes interesados. Si la oferta es superior a la que hizo el Atlético de Madrid en su momento, Julián Álvarez va a pedir que la analicen y la acepten”, comentó Matías Palacios en El Chiringuito.
En su momento Atlético de Madrid pagó 95 millones de euros por el Araña y es por eso que ahora el que quiere quedárselo deberá poner una cifra que supere los 100 millones de euros. Además hay que tener en cuenta que la cláusula que le colocó el Colchonero es de 150 millones, por lo que la operación realmente sería explosiva para Europa.
Arsenal viene de llegar a la semifinal de la última edición de la Champions League y temporada a temporada viene dando pelea en la Premier League, por lo que está claro que se trata de un proyecto más que ambicioso y atractivo. Si se confirma la transferencia sería el retorno de Julián Álvarez a Inglaterra pero con una preponderancia mayor a que cuando se marchó.
