El mercado de pases entrega operaciones que son de gran ayuda para destrabar a otras. Desde hace unos días, River se encuentra intentando resolver la venta de Adam Bareiro para utilizar su dinero y sumar un refuerzo que Marcelo Gallardo le pidió a los directivos. “Es la prioridad en el mercado”, expresaron.
¿Quién es el elegido?
Lo primero a mencionar es que el atacante paraguayo se encuentra sumando minutos en el fútbol catarí después de que en el verano se haya ido a préstamo a Al-Rayyan. Una operación que dejó un ingreso de un millón de dólares. El paso del tiempo expuso un rendimiento más que importante y una decisión que no pasa desapercibida.
“Al-Rayyan estudia ejecutar la cláusula de compra de Adam Bareiro“, expresó Germán García Grova. Los trascendidos señalan que dispone de una opción de 4 millones de dólares. Esto le permitiría a River recuperar el dinero que colocó para sacarlo de San Lorenzo en el mercado de pases de invierno de la temporada 2024.
Si se realizan cuentas, se puede apreciar que el Millonario tendrá a disposición 5 millones de dólares para gastar en un jugador y uno de los elegidos se encuentra sumando minutos en Brasil. “Lucas Esquivel es la prioridad de River en el mercado de pases“, expresó Renzo Pantich sobre el refuerzo que podría sumarse en días.
Hay que recordar que se negoció y bastante en el mercado de pases de verano. Sin embargo, Athletico Paranaense cambió las condiciones de venta en cinco oportunidades y para la sexta determinó que lo mejor era no negociar su salida. El paso del tiempo expone que el lateral se cansó de sumar minutos en la segunda categoría y pide salir. ¿El precio? 5 millones a pagar en una cuota.
