A pocas semanas de que inicie un nuevo periodo de transferencias, la búsqueda de un lateral izquierdo se consolida como una prioridad para la dirigencia de River. Por esta razón, una vez más vuelve a sonar con fuerza el nombre de Nicolás Tagliafico, quien terminará su contrato con el Lyon y quedará obligado a tomar una decisión con su futuro.
Parecía que iba a guardar el misterio hasta el último día, debido a que no cerró puertas con sus primeras declaraciones. “No lo sé. Yo nunca digo nunca, porque al final no sé qué va a pasar con mi vida. Hoy te contaba que ya se me termina el contrato acá y no sé dónde voy a ir los próximos años”, comenzó el campeón del mundo.
Sin embargo, le quitó fichas a su vuelta al país, por lo que el Millonario parece correr por detrás del resto de sus competidores. “Quizá suena un poco a querer volver a Argentina cuando estés arruinado. Pero siento que al final yo siempre fui así, muy competitivo en el sentido de quiero desafiarme a mí mismo, quiero seguir compitiendo al máximo nivel“, continuó.
“Siento que hoy el fútbol argentino no está al máximo nivel. Entonces digo que si tengo la posibilidad de seguir acá en Europa, lo voy a hacer hasta donde pueda“, sentenció Nicolás Tagliafico, dando a entender que priorizaría las propuestas del Viejo Continente por encima de un llamado que le permita regresar a la Liga Profesional.
Las opciones que tiene Tagliafico
Producto del cariño que le tienen los hinchas del Lyon, Nicolás Tagliafico tiene sobre la mesa una oferta para renovar su contrato. Aunque, si decide cambiar de aires y quedar con el pase en su poder, tampoco le faltarán interesados: además del Millonario, distintos equipos de Europa se encuentran tras sus pasos y analizan acercarle una propuesta formal.

