Luego de lo que fue una pretemporada exigente en River, ahora el equipo de Marcelo Gallardo comienza a pulir algunos trabajos. Principalmente, luego de lo que fueron las jornadas en Torneo Apertura y la Copa Libertadores. En esa misma lÃnea, el mercado de pases no da tregua y podrÃa concretar un impensado trato con Racing. “Chances más que concretas”
Desde que comenzó el mercado, River sorprendió absolutamente. Porque Gallardo dejó en claro que buscaba experiencia y nombres de jerarquÃa. Pero, además, porque se dieron una gran cantidad de salidas. Era evidente el interés concreto para encarar un 2025 con desafÃos importantes como lo son la Copa Libertadores y el Mundial de clubes.
En medio de eso hubo una renovación por la salida de Demichelis y la llegada de Gallardo. Por eso, hubo mucho más por trabajar. Si bien hubo un gran reproche por quedar fuera del certamen continental más importante, los hinchas sabÃan que el cuerpo de jugadores no estaba armado por él. Y distinto será para la actualidad, porque ahora trabaja desde el inicio de temporada.
Hasta el momento llegaron jugadores con una categorÃa absoluta como el caso de Enzo Pérez, Lucas MartÃnez Quarta, Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y más. Pero, fiel a su estilo, Gallardo no se conforma para nada. E incluso, ante las salidas que surgieron y la intención de reforzar esos puestos, buscará nuevas incorporaciones en junio.
Es asà que, recientemente, el periodista Iván Gorza, sostuvo que “No está garantizada la continuidad de Gabriel Rojas en Racing por un tema salarial. No acordó la mejora contractual que pidió. Lo que le dijeron a Rojas es ‘trae una oferta cercana a lo que pretendemos y no hay ningún problema en que te vayas'”. En River Noticias, a su vez, añadieron que, de esta manera, “las chances son más que concretas” y en Núñez analizarÃan comenzar a dialogar. BOMBAZO.

