Muchas veces, el rumor de que un club se encuentra interesado en un jugador provoca varis problemas dentro de un plantel. “Sería algo muy lindo y un salto en mi carrera”, expresó un volante que se enteró de que Marcelo Gallardo lo está siguiendo para sumarlo a River en el próximo mercado de pases. Uno que ya quiso en el pasado.
¿Quién es el apuntado?
Para algunos jugadores, el cambio de un equipo a otro puede ser un salto en lo deportivo pero también en lo económico porque le puede dar a su familia un respaldo económico más que importante para vivir con tranquilidad. Es por ello que muchos clubes piden que las charlas se lleven a cabo de manera silenciosa para despertar comentario indeseados.
“Cuando escucho que Gallardo me quiere, que para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo, es algo lindo porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas“, señaló Matko Miljevic en charla con TNT Sports. Uno que el Muñeco quiso cuando se encontraba en Argentinos, pero el presidente decidió tirar todo atrás cuando restaban detalles para la venta.
El paso de los años expone que se encuentra afrontando un gran momento en Huracán. No es casualidad que haya recibido propuestas de la MLS, México y de algún club de España. Sin embargo, la figura de River genera un cambio rotundo. Y para negociarlo tendrán que acordar con el Globo que deberá colocarle precio a sus servicios.
“River para mí es un gran club con grandes jugadores. Sería algo muy lindo y un salto en mi carrera, si llegara a darse. Mi familia es toda de River“, agregó Matko Miljevic. Se estima que con el paso de los días se van a conocer nuevos detalles sobre este interés. Mientras que en Huracán advirtieron que pretenden más de 4 millones de dólares.
