Después de la derrota ante Platense, se conocieron algunos detalles sobre decisiones que Marcelo Gallardo toma dentro del plantel de River. “Le contestó al entrenador”, expresaron sobre la venta que se cerró en un valor de 12 millones de dólares. Una cifra más que necesaria para afrontar el próximo mercado de pases.
¿Quién se marchó?
El paso del tiempo permite conocer algunos detalles sobre lo que sucede en el mercado de pases. Tras la eliminación del Torneo Apertura se tomó la decisión de liberar algunas noticias que estaban guardadas para generar más llena del árbol caído. En esta oportunidad, se conoció un detalle de las salidas más raras del plantel en verano.
“Lo de Pablo Solari no se entiende. En un momento, el Muñeco le quiere dar una indicación y este medio que le contesta. El DT ‘listo’, se dio media vuelta y se sentó. Por dentro habrá dicho ‘mamaaa, encima que le estoy enseñando’“, expresó Renzo Pantich. Un detalle de un partido de la temporada 2024 en el Bosque ante Gimnasia.
“Pablo Solari tuvo el tupé de contestarle al Muñeco Gallardo. Este lo terminó sacando“, agregó. El paso del tiempo no solo expuso la falta de minutos por casi un mes, sino que el entrenador ante la primera propuesta de venta formal le dio el permiso para que se vaya de manera definitiva. Una salida bastante extraña.
Aunque desde lo económico dejó un ingreso bastante especial. “El delantero ya está viajando rumbo a Rusia para firmar el contrato con el Spartak Moscú“, manifestaron desde el Diario Olé. Pablo Solari dejó 12 millones de dólares, pero River recibió tan solo 7 millones porque el resto se tuvo que repartir en partes iguales entre Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile, que eran dueños del pase.
