Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo se sinceró tras la eliminación de River y marcó en qué falló el equipo contra Platense: “No…”

El Muñeco tomó la palabra en conferencia de prensa.

Gallardo

Aunque venía en alza en cada uno de los frentes, el River de Marcelo Gallardo volvió a tropezar. Fue ante Platense en el Monumental, donde brilló por su intermitencia y debió despedirse del Torneo Apertura. Con este escenario, el Muñeco tomó la palabra, no se anduvo con vueltas y marcó en qué falló su equipo ante el Calamar: “No…”.

Después de un agónico empate de Franco Mastantuono, River se jugó la clasificación a semifinales desde el punto del penal. Una vez más, la fortuna le fue esquiva desde los doce pasos, ya que, a pesar de la correcta actuación de Franco Armani, los remates fallados por Kevin Castaño y Sebastián Driussi costaron el doble y sentenciaron la noche.

En esta línea, el DT se mostró contundente ante uno de los karmas del Millonario en el último tiempo. “Intentaremos trabajar para no seguir llegando a los penales. La negatividad no nos tiene que abrumar. No me gusta llegar a esas instancias, pero si se llega los pateadores tendrán que ir con mayor convicción al patear”, comenzó Gallardo en la noche del martes.

Acto seguido, no solo marcó las falencias de River, sino que también elogió al Calamar. “Tengo que reconocer dos cosas: lo nuestro, que hoy no pudimos fluir como veníamos fluyendo y también lo otro es reconocer el trabajo que hizo Platense. Hizo méritos para que nosotros no pudiéramos fluir como equipo, que no pudiéramos mostrar lo que veníamos haciendo”, agregó.

Gallardo y en qué quedó a deber River

No estuvimos finos y no pudimos ser creativos para romper ese buen trabajo de quita y espacios, cuando pasa eso cuesta y nos costó. Ayer le costó a Argentinos, hay que reconocer cuando los rivales hacen méritos para ganar. Primero lo nuestro y segundo destacar al rival, más allá de que nosotros no estuvimos finos“, culminó el Muñeco en conferencia de prensa.

Gallardo