Muchas veces las relaciones de los jugadores con los directivos de sus clubes no son las mejores y esto puede permitir que otro lo capte con solo ofrecerle condiciones de contratación normales. “Está en una pelea con la dirigencia”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo llamó para sacar de San Lorenzo y sumarlo a River.
¿Quién viene a River?
Lo primero a mencionar es que el Millonario saldrá al mercado de pases en la búsqueda de varios jugadores para sumar a zonas que el cuerpo técnico del Muñeco considera que no se encuentran bien cubiertas después de lo visto en la primera parte de la temporada. Esto generá que comience una danza de nombres más que importantes.
Uno de los puestos que recibirá un refuerzo es el del lateral izquierdo. A razón de que se pretende comenzar a preparar la salida de Milton Casco que se va a dar en diciembre. Por un lado, su contrato finaliza y por otro se encuentra muy latente la chance de que decida ponerle un punto final a su carrera como jugador profesional.
Esto dejará a la zona nada más con los servicios de Marcos Acuña y descartada una posible vuelta de Enzo Díaz, que está por ser comprado por el San Pablo de Brasil. La danza señala varios candidatos pero hay uno que vive un momento especial. “Malcom Braida ve con buenos ojos emigrar de San Lorenzo a River“, expresó Renzo Pantich.
“Es un jugador que interesa. Está en una pelea interna con la dirigencia del Ciclón“, agregó. Se estima que podrían sacarlo por 2 millones de dólares o el valor de las inhibiciones que el club tiene por parte de FIFA debido a los reclamos por la falta de pago. Una situación más que ideal para sumar un refuerzo.
