Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es un peso pesado del primer ciclo de Gallardo, “tomó la decisión de irse” y River lo libera por 2.5 millones

El Muñeco le dará vía libre para que cambie de aires.

River

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, la dirigencia de River comienza a diagramar su andar. Tanto en cuestión de incorporaciones como de posibles salidas, ya que le dará continuidad al éxodo que inició Marcelo Gallardo en enero. En esta línea, dio luz verde para concretar el adiós de un peso pesado, que “tomó la decisión de irse” y cuesta 2.5 millones de dólares.

Durante el primer semestre del año, River se topó con distintos contratiempos. El más reciente tuvo lugar hace apenas unas horas, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo se toparon con Platense y quedaron eliminados del Torneo Apertura. No obstante, el Muñeco y sus dirigidos no darán el brazo a torcer tras este golpazo, debido a que cambiarán de enfoque y buscarán apuntar a la segunda mitad del año con otra impronta.

Para ello, resulta obligatorio centrar la atención en la participación del Millonario en el periodo de transferencias, que permitirá una fuerte reestructuración puertas adentro. Una realidad que deja bajo la lupa a Matías Kranevitter, cuyo ciclo no tendría vuelta atrás. “Tomó la decisión de irse de River. Fue de mutuo acuerdo entre él, su representante y el Club. Su destino podría ser México“, confirmó Renzo Pantich.

En esta línea, trascendió cuánto dinero espera embolsar el cuadro de Núñez ante el adiós de un futbolista que supo ser imprescindible para el Muñe durante su primera etapa, pero que estuvo lejos de su mejor versión en el último tiempo: “River le puso un precio de 2.5 millones de dólares para dejarlo salir“, confirmaron desde Pasión Riverplatense.

Su segundo paso por River

El oriundo de Yerba Buena concretó su regreso en diciembre de 2022, justo después de la despedida de Gallardo. Sin embargo, estuvo lejos de reencontrarse con su nivel, tanto bajo las órdenes de Martín Demichelis como con el Muñeco en el banco de suplentes. Primero, una serie de lesiones le impidieron tener continuidad; luego, su intermitencia en el verde césped lo terminó marginando.