Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Racing se enteró del interés de River en Maxi Salas, dijo basta y comunicó su postura final: “Solo…”

El atacante asoma como uno de los grandes anhelos de Gallardo para el próximo mercado.

Maxi Salas

A pocas semanas de que inicie el mercado de pases, Marcelo Gallardo comenzó a considerar opciones para reforzar su plantel. De manera inevitable, centró buena parte de su atención en el fútbol argentino, donde brilla la figura de Maxi Salas. Una realidad que no pasó desapercibida puertas adentro en Racing, que no se anduvo con vueltas y confirmó su postura final: “Solo…”.

Además de buscar un lateral izquierdo y un volante de contención, la dirigencia de River mueve fichas para incorporar a un futbolista que marque la diferencia en los metros finales. No se fue muy lejos para marcar uno de sus primeros objetivos en su lista, ya que, según trascendió en las últimas semanas, se encuentra tras los pasos de Maxi Salas.

El futbolista de La Academia atraviesa un gran presente y no tiene un valor de mercado demasiado elevado, por lo que asoma como una oportunidad más que interesante para el Millonario. No obstante, el escenario ideal parece haber perdido fuerzas ante de lo esperado, debido a que los altos cargos de Racing no quieren saber nada ante la posibilidad de reforzar a un posible rival en la Libertadores.

Luego del interés de Marcelo Gallardo para que vaya a River, Racing ratificó que Maxi Salas solo se irá vendido si es al exterior. Su renovación de contrato está acordada de palabra“, confirmó Ariel Ludueña en DSports, por lo que el cuadro de Núñez quedaría obligado a borrar el nombre del atacante de su lista de posibilidades para junio.

Además de Maxi Salas, otro jugador de Racing que suena en River

En la búsqueda del Más Grande de un ‘9’ de área, un nombre destaca por encima del resto: Maravilla Martínez, quien hace unas semanas confesó ser hincha de River. No obstante, también asoma un pálido desenlace para Marcelo Gallardo, ya que, después de los primeros sondeos, Racing le dejó en claro que su goleador solo se va por su cláusula de rescisión: 10 millones de dólares.