Se acerca un nuevo periodo de transferencias y la dirigencia de River comienza a repasar la lista de objetivos de Marcelo Gallardo. Uno de los que se encontraba en lo más alto era Ángel Correa, quien se despidió del Atlético de Madrid y se convirtió en uno de los más buscados. No solo por el Millonario, sino también por los altos cargos de Tigres, quienes movieron fichas para confirmar su arribo.
Todo comenzó hace unas semanas, luego de que se vean frustradas las conversaciones entre Angelito y los dirigentes del Atlético de Madrid por una renovación. El Millonario se mostraba al acecho y amenazaba con acercarle una propuesta formal; sin embargo, los mexicanos fueron más rápidos y dejaron la transferencia encaminada.
Así lo reveló Maximiliano Grillo, cuando reveló que Los Felinos están a un paso de quedarse con los servicios del ex San Lorenzo. Sorpresivamente, pagarían una suma bastante inferior a la que pidió el Atlético de Madrid durante el pasado periodo de transferencias, debido a que la novela se destrabaría para Tigres por cerca de 6 millones de euros.
“Ángel Correa se despidió del Atlético y tiene todo arreglado con Tigres que pagaría €6.000.000 por su ficha. Salvo un cambio radical su futuro estará allí“. comentó Grillo hace unas horas. Por esta razón, tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo quedarán obligados a cambiar de enfoque para reforzar la parte alta del equipo de cara al Mundial de Clubes.
River vio de reojo la despedida de Ángel Correa
“Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que tanto amo. No fue un día más, fue un cúmulo de recuerdos, emociones y gratitud. Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más. Me llevo cada aplauso, cada ovación y cada momento en el corazón. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti. ¡Gracias por tanto!“, sentenció Ángel Correa hace unos días, justo antes de dar un nuevo paso en su carrera en México.

