Antes de que inicie de manera oficial el mercado de pases, Marcelo Gallardo marcó los nombres que necesita para reforzar su plantel. Aunque no fue la única postura que adoptó para que el Millonario les gane de mano a sus competidores, ya que también pidió que se aceleren las gestiones por los primeros apuntados. En este contexto, tuvo lugar el primer llamado de River para un jugador que sigue desde hace tiempo, pero que su pase nunca se pudo concretar: “Interesa”.
Producto del fin de contrato de Enzo Pérez y de lo avanzada de la salida de Matías Kranevitter, Marcelo Gallardo entiende que necesita una nueva alternativa para la zona media de su once. Espera encontrar al socio ideal de Kevin Castaño en el fútbol argentino, por lo que puso en marcha las gestiones para incorporar a uno de sus viejos anhelos.
Se trata de Matko Miljevic, quien casi se convierte en refuerzo millonario en 2021. “Estuve muy cerca de jugar en River. Me llamaron del club y hablaron con mi padre. Me vine volando a firmar el contrato. A cuatro horas de la firma del vínculo tiraron todo para atrás por algo del Presidente de Argentinos Juniors”, comentó la figura de Huracán hace unas semanas.
Todo indica que este recuerdo no pasó desapercibido en Núñez, debido a que el Más Grande volvió a apuntar sus cañones a Parque Patricios e inició las respectivas gestiones para concretar su incorporación. “Desde River se contactaron con Miljevic e interesa”, aseguró Maximiliano Grillo en las últimas horas, anticipando una nueva novela en el mercado.
Otros nombres que buscará River
Mientras acelera por el mediocampista, la dirigencia del Más Grande considera levantar el teléfono por un ‘9’ de área y un lateral izquierdo. Los grandes apuntados son Lucas Beltrán y Lucas Esquivel, por lo que Jorge Brito quedará obligado a sacar la billetera para cumplirle el deseo al Muñeco: entre los dos, River gastaría cerca de 16 millones de dólares.

