En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, el futuro de Miguel Borja vuelve a convertirse en un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Principalmente por el fin de su contrato y su cláusula de rescisión, que parecen dejar encaminado el cierre de su ciclo en River. Con este escenario, el Muñeco no se anduvo con vueltas y marcó a su gran objetivo para junio: “Podría…”.
Hace unos meses, Miguel Borja rechazó las propuestas del exterior para intentar darle un vuelco a su panorama como futbolista de River. Pero, a pesar de que levantó su nivel y volvió a sumar minutos con mayor frecuencia en los meses posteriores, su futuro parece estar sentenciado. Así lo confirmó Renzo Pantich, cuando palpitó un giro en la carrera del colombiano.
“Si no ocurre nada extraño en los próximos meses, Borja se irá de River. Restará esperar para ver si el club se desprende de sus servicios por su cláusula o espera hasta diciembre“, reveló el periodista a través de su canal de YouTube. Evidentemente, el Muñeco no se quedará de brazos cruzados ante esta postura, por lo que ya fijó el nombre del jugador que anhela para la ofensiva millonaria.
“River ya está NEGOCIANDO FORMALMENTE por Lucas Beltrán“, deslizó Sebastián Srur, anticipando una nueva novela por el Vikingo. En esta línea, Nico Schira aclaró que el panorama promete ser alentador para los interesados en los servicios del Vikingo. “Podría irse de la Fiorentina durante el próximo mercado de pases”, sentenció.
¿Cuánto le costará a River el sucesor de Miguel Borja?
Aunque el conjunto italiano desembolsó una fortuna por los servicios de Lucas Beltrán e incluyó en su contrato una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, el cuadro de Núñez podría quedarse con su objetivo por mucho menos: según confirmó Sebastián Srur, la dirigencia del Más Grande debería desembolsar cerca de 10 millones de euros para repatriar al Vikingo.

