Se acerca un nuevo mercado de pases y distintos protagonistas comienzan a quedar bajo todos los flashes. Ese es el caso de Julián Álvarez, quién, después de una temporada redonda con el Atlético de Madrid, se convertirá en uno de los más buscados de Europa. Una realidad que tomará forma más temprano que tarde, debido a que uno de los equipos más importantes del mundo está tras sus pasos.
Después de una gran primera temporada a nivel personal en el fútbol español, Julián Álvarez hizo pesar su jerarquía y se consolidó como uno de los más destacados en su puesto. Un presente que no pasó desapercibido en el Viejo Continente, donde distintos interesados pusieron en marcha los sondeos y prepararon una fortuna para hacer un intento por sus servicios.
En este contexto, asuma el Barcelona de Hansi Flick, quien necesita una nueva alternativa para la parte alta de su equipo. Según comentaron desde el Diario Marca hace unas horas, el alemán ve a la Araña como el futuro reemplazo de Robert Lewandowski, quien a sus 37 años podría empezar a darle un vuelco a su futuro.
De esta manera, asoma una importante novela en España, ya que los catalanes intentarán romper la resistencia del Atlético de Madrid, ofrecer una gran cantidad de dinero y quedarse con el futbolista que brilló bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar. Claro está que no les saldrá barato, debido a que el Colchonero pagó 90 millones de euros por su incorporación hace un puñado de meses.
¿Qué dicen desde el Atleti sobre Julián Álvarez?
“Es un jugador clave e importante en nuestro proyecto, y no tenemos intención de dejarlo ir. El propio jugador no hace caso a estos rumores”, expresó Carlos Busero, Director Deportivo del Atleti. No obstante, los catalanes no bajan los brazos, por lo que prepararán una fortuna para intentar convencer al ex River y dejar sin herramientas al Atlético de Madrid.

