River se está preparando para lo que será el choque de cuartos de final del Torneo Apertura contra Platense con el estadio Monumental como escenario. Más allá del presente, en el Millonario ya se piensa en el próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo podría sumar a una gran figura de Europa para jugar la Copa Libertadores.
Se viene un nuevo mercado de pases donde el gran objetivo de River es sumar nombres de calidad para lo que será Mundial de Clubes y también los octavos de final de la Copa Libertadores. Dentro de las prioridades Gallardo quiere sumar sí o sí a un 9 TOP y el gran apuntado para este momento es alguien que conoce a la perfección lo que es vestir la camiseta de La Banda.
River aceleró para lograr la contratación de Lucas Beltrán, por quien ya hay gestiones iniciadas donde se barajan diferentes movimientos para poder conseguir su llegada lo más pronto posible. El Vikingo a pesar de tener propuestas en Europa está entusiasmado con volver al Millonario y es por eso que ya le dijo que sí a Gallardo. Ahora se debe resolver el traspaso con Fiorentina.
“Más info del tema Beltrán: sería ideal que llegue para los octavos de libertadores que arrancan el 12 de agosto. Pero igual el intento para el Mundial de Clubes lo van a hacer, no la veo tan sencillo”, comentó Sebastián Srur, remarcando que la chance de que llegue para disputar la competencia en los Estados Unidos está más trabada de lo que se piensa.
Es por eso que River está apuntando a que Beltrán llegue para jugador los octavos de final de la Copa Libertadores en adelante. La opción más viable es que Fiorentina lo dé a préstamo con opción de compra aunque no se descarta que finalmente el club italiano decida venderlo definitivamente y acá habrá que ver si el Millonario está listo para afrontar este gasto.

