En el último tiempo, uno de los jugadores que más comentarios despertó en las redes sociales es Matías Rojas. “Se decidirá eso”, expresaron sobre la situación tan particular que el volante vive en River desde que se produjo su contratación en el mercado de pases de verano. Una manera de contratación bastante particular.
¿Qué pasa?
Hace unos días, el volante quedó marginado nuevamente de la lista de concentrados. Esto es producto de que volvió a desgarrarse y su vuelta no está confirmada. De hecho, algunos comentarios señalan que podría llegar a quedar fuera del Mundial de Clubes. Un refuerzo que llegó para disputar dicho certamen.
“Desde su llegada, Matías Rojas tuvo tres lesiones musculares y una ausencia por enfermedad. Abril fue el único mes sin inconvenientes”, expresaron desde Banda Roja. Esto provoca que su continuidad dentro del plantel quede más en duda que confirmada. Y mucho más si se revisa el contrato que firmaron las partes.
“En diciembre se decidirá si se lo adquiere de manera definitiva y extiende su contrato por 3 años“, expresaron desde La Página Millonaria. Una operación que podría llegar a demandar una cifra de 2 millones de dólares más el salario del jugador. Sin embargo, si su presente deportivo continúa de esta manera es muy probable que lleguen a un acuerdo para que se vaya antes.
Lo particular de Matías Rojas es que del Corinthians se fue con el pase en su poder debido a las lesiones, mientras que en el Inter Miami se vio algo parecido mezclado con la falta de nivel para ganarse un lugar. Todo pareciera indicar que en River pasará lo mismo. Una señal más que clara para un jugador que deberá pensar si se retira o lo intenta una vez más.
